Tue, 03/05/2019 - 09:35

En marcha el plan para la marcación de automotores

Personal de la policia en controles de calle

Personal del grupo de automotores y prevención desarrollaron la activad

El objetivo es evitar el hurto de motocicletas en la capital amazonense

Leticia - Amazonas. En desarrollo del Plan Choque, Construyendo Seguridad, personal del grupo de Prevención y Educación ciudadana, el Grupo de Automotores de la Seccional de Investigación Criminal Amazonas y la Seccional de Tránsito del Departamento de Policía Amazonas, con el apoyo de la Gobernación del Amazonas, desarrolló una importante jornada de identificación y marcación de motocicletas en la ciudad de Leticia, obstaculizando el hurto de las mismas, por cuanto se dificulta de esta manera su comercialización.

Este plan se aplica, una vez se haya realizado la respectiva revisión en los sistemas de identificación del automotor, así como de los respectivos documentos, y posterior remarcación del automotor en sitios estratégicos como el chasis, las farolas, en las tapas del motor, direccionales, entre otros.

La Policía en el Amazonas continuará realizando estas actividades, fortaleciendo la convivencia y seguridad ciudadana y contrarrestando el hurto a automotores en la ciudad, actuando con toda contundencia dando aplicación plena a la ley y doblegar de esta manera a quienes cometen estos actos delictivos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: