Tue, 02/26/2019 - 08:48

Lideramos actividad de embellecimiento y ornato

Personas en limpieza de calles en barrios de Leticia

TRABAJAMOS POR UN SITIO RENOVADO LLENO DE VALORES Y ESPACIO PARA LOS TRANSEÚNTES Y NIÑOS

TUVO LA PARTICIPACIÓN DE LA RED DE PARTICIPACIÓN CÍVICA, EL CONCEJO MUNICIPAL, LA ALCALDÍA DE LETICIA Y LA COMUNIDAD

Leticia – Amazonas. Gracias al liderazgo del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, Grupo de Prevención y Educación Ciudadana del Departamento de Policía Amazonas, mediante un trabajo mancomunado de la Red de Participación Cívica, el Concejo municipal, la alcaldía de Leticia y la comunidad, permitió aunar esfuerzos y realizar una bella campaña de aseo, ornato y embellecimiento al barrio La esperanza de la capital Amazonense.

En esta ocasión la Policía Nacional y las demás entidades, acompañados de los moradores del sector, se pusieron la camiseta para hacer de las principales calles de este sector, en especial la carrea 6 entre calle 17 y 18, un sitio renovado lleno de valores y espacio para los transeúntes, en especial para los niños que sintieron la unión más eficaz contra la delincuencia, comunidad y policía.

Como resultado de la actividad se logró darle vida a este hermoso barrio, rescatando así un sitio que ahora seguirá sirviendo en pro del bienestar de la niñez y los moradores del sector.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: