Mon, 01/21/2019 - 11:00

Policía incrementa controles para evitar el hurto

Capturado alias “Calavera” en la capital Amazonense

Este sujeto era reincidente en la comisión de delitos en la ciudad de Leticia

Leticia - Amazonas. A través de diferentes planes de prevención adelantados por la policía en el amazonas en desarrollo de la segunda fase del Plan de Choque “Más Cerca del Ciudadano”, uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron un hombre conocido con el alias de “Calavera” quien habría cometido varios hurtos en el sector comercial de la ciudad.

Este sujeto quien es natural de Garzón-Huila, de 31 años de edad es catalogado como reincidente en sus conductas delictivas, toda vez que en los últimos meses registra varias capturas por el delito de hurto. Al momento de su captura esta personas tenía en su poder un audífono, marca SJYR TECNOLOGY, el cual había sustraído horas antes de un establecimiento comercial del centro de la ciudad.

Su captura permite ganar un espacio de tranquilidad para los habitantes de la triple frontera, ya que se espera que con su captura y eventual puesta tras las rejas por un buen periodo de tiempo, los moradores de esta región del país gocen de mayor sosiego y seguridad en sus entornos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: