Sun, 06/16/2019 - 08:52

Lanzamiento de campaña de seguridad para la temporada vacacional en el Amazonas

Lanzamiento de campaña de seguridad para la temporada vacacional en el Amazonas

En el marco de la Estratégia de Seguridad Integral para la temporada alta de vacaciones 2019 de mitad de año para el Amazonas la Fuerza Aérea Colombiana se vinculó y estuvo presente en el lanzamiento.

La campaña integrada por la Dirección General Marítima, el Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), la Brigada de Selva N° 26, el Comando de Guardacostas, la Policía Nacional, el cuerpo de Bomberos, la siguiente Cruz roja, la Alcaldía de Leticia, la Gobernación de Amazonas, la Secretaría de Turismo y Cultura Departamental, empresarios y operadores turísticos tiene como objetivo velar por la seguridad de los turistas que visitan el Amazonas en la segunda temporada vacacional más importante de Colombia.

En su discurso el Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), resaltó el compromiso de la Fuerza Aérea Colombiana para brindar la seguridad a esta región turística.

Durante el lanzamiento de la campaña, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional presentes en Leticia, realizaron una inspección por el Río Amazonas, para observar las condiciones de navegabilidad del afluente fluvial.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas, haciendo honor al valor Institucional de la Seguridad, trabaja día y noche sin importar las circunstancias para garantizar la tranquilidad de colombianos y extranjeros que visitan la triple frontera.

Así se Va a las Alturas

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: