Tue, 04/16/2019 - 17:49

25,73 kilogramos de Marihuana son incautados en la triple frontera

En el cumplimiento del Plan Nacional de Movilidad y Seguridad, Semana Santa 2019 "Juntos Construimos Convivencia y Seguridad", la Fuerza Aérea Colombiana en un trabajo coordinado con la Policía Nacional de Leticia y en conjunto con el Ejército y La Armada Nacional, logró la incautación de 25.73 kilogramos de Marihuana avaluado en $25.730.000.

Durante la operación llevada a cabo en el barrio Maguaré de Leticia, se realizó la captura de un ciudadano natural de Tumaco, quien conducía un vehículo popular conocido como Tuk Tuk, donde era transportado en cajas de cartón el estupefaciente.

Con esta operación el Grupo Aéreo del Amazonas en el cumplimiento de la misión institucional, fortalece el trabajo en equipo con Policía, Ejército y Armada Nacional, con el objetivo de fortalecer la seguridad durante la Semana Mayor en el extremo sur del país.

De esta forma los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana en un esfuerzo coordinado con la Policía Nacional de Leticia y conjunto con la Brigada de Selva N°26 y el Comando de Guardacostas, trabajan para garantizar la seguridad en la triple frontera.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: