Sun, 03/17/2019 - 12:27

Dotación para ludoteca que beneficiará comunidad indígena en el AMAZONAS es transportado por la Fuerza Aérea Colombiana

Con el objetivo de llevar juegos y sonrisas a los niños y niñas de la comunidad indígena de Zaragoza, área no municipalizada en el departamento del Amazonas, el GAAMA, a través de un avión Boeing 727 - Vulcano de la Fuerza Aérea Colombiana, transportó, elementos de dotación para la adecuación de espacios didácticos, en donde los menores puedan desarrollar habilidades de aprendizaje a través del juego.

En un trabajo articulado con la fundación Misión Infancia, "Niños del Paraíso", sillas, mesas, estantería y juguetes, fueron transportados desde la ciudad de Bogotá, hasta la ciudad de Leticia para beneficiar a la población infantil de esta comunidad amazonense.

La dotación que será llevada por vía fluvial hasta la comunidad indígena ubicada a 45 kilómetros sobre el río Amazonas, se estima que beneficiará a diario aproximadamente 35 niños y niñas entre los 0 y 15 años de edad.

Es así como la Fuerza Aérea Colombiana, extiende sus alas en el cumplimiento de su misión institucional, permitiendo el desarrollo infantil a través de espacios recreativos y pedagógicos, llevando sonrisas a las comunidades más alejadas del Amazonas.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: