Home » User account » gaama » Noticia » Fuerzas Militares de Colombia, Brasil y Perú participan en la 14° edición de “Corrida da Paz"
Sun, 03/10/2019 - 12:51

Fuerzas Militares de Colombia, Brasil y Perú participan en la 14° edición de “Corrida da Paz"

Más de mil personas de las Fuerzas Militares de Colombia, Perú y Brasil, participaron en la 14° edición de la “Carrera de la Paz”, en el marco del homenaje de la creación del Consejo Internacional del Deporte Militar de las Naciones Unidas.

A ritmo de animaciones, el Grupo Aéreo del Amazonas y el personal militar de los países vecinos, realizaron el recorrido de más de 3 kilómetros, desde las instalaciones del Batallón de Solimoes en Tabatinga, Brasil, hasta la línea fronteriza con Colombia.

Durante el espacio deportivo las Fuerzas Militares acantonadas en la triple frontera enviaron un mensaje de fraternidad, unidad y armonía, con el objetivo de contribuir a una cultura de paz a nivel mundial.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas, participa en escenarios que promueven no solo el deporte, sino que también permiten estrechar los lazos de hermandad en las Fuerzas Militares de los países hermanos.

Así se va a las Alturas.

Compartelo en:
advertising