Sun, 02/03/2019 - 15:16

Festivales Cartagena 2019 - Maria Juliana Ruiz

Maria Juliana Ruiz en intervencion en
Foto: Instagram @mariajuliana.ruiz

Maria Juliana Ruiz, la primera dama de la nación ahora en Instagram

Con el fin de dar a conocer la labor que desempeña como primera dama, Maria Juliana Ruiz ahora compartirá en Instagram sus momentos más importantes y que acontecen en el país a través de fotografías que relatan historias únicas en las regiones.

En el marco del Hay Festival Cartagena 2019, la primera dama de la nación se reunió un grupo de jóvenes que luchan a diario por su comunidad, entre tanto, aprovechó la oportunidad para dar a conocer su nueva cuenta en Instagram @mariajuliana.ruiz, donde expondrá para todo un país el recorrido que, como esposa del primer mandatario, ha desarrollado con empeño y dedicación.

En su primera publicación, invitó a los ciudadanos a continuar trabajando por los niños y los jóvenes del país, “espacios como el Hay Festival Comunitario, donde la cultura es el principal motor para ampliar las oportunidades, son necesarios y básicos para los niños y jóvenes: Primera Dama, #HayFestivalComunitario #Cartagena #Bolívar #Trabajandopornuestrosniños”

Así mismo, invitó a los niños, niñas y jóvenes a desafiar la tendencia, a que se arriesguen a desarrollar sus talentos, habilidades y a transformar positivamente su comunidad.

La cercanía que ahora logramos gracias a las redes sociales, nos facilita saber y conocer más sobre los hechos que fomentan espacios de crecimiento cultural y social en el país. En esta ocasión, la primera dama quiere que los colombianos estén al tanto de los acontecimientos que suceden al interior del país y por los cuales trabaja diariamente.

Si usted quiere conocer más de cerca los detalles que la primera dama logra con su labor, sígala ahora en su nueva cuenta de Instagram, de esta manera estará más cerca de los acontecimientos que resaltan en el país y que como colombiano, debe saber y compartir.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: