Fri, 01/11/2019 - 18:49

Planes de control a embarcaciones turísticas

Personas en el Malecon de Leticia
Policía Leticia Amazonas

Garantizamos turismo seguro en el Amazonas

Adelantamos planes de control a las embarcaciones turísticas

Lideramos la actividad con el apoyo de capitanía de puerto de Leticia y la oficina de migración Colombia

Por: Policía Leticia Amazonas

Leticia – Amazonas. La Policía Nacional en desarrollo del Plan “Navidad Segura” más cerca del ciudadano, a través del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, en coordinación con la Capitanía de Puerto de Leticia y la oficina de Migración Colombia, vienen adelantando una serie de actividades en la zona especial de triple frontera, tendientes a prevenir los delitos que afectan la actividad turística.

Durante la actividad se realizaron los controles de prevención a las diferentes embarcaciones turísticas y botes rápidos, verificando la documentación y los elementos de seguridad fluvial; además ejerciendo control a las agencias operadoras de turismo.

Por otra parte, el personal de turismo entregó importantes recomendaciones de seguridad a los turistas nacionales y extranjeros para que disfruten de un turismo seguro durante su visita al departamento de Amazonas.

Con estos planes de control buscamos crear un compromiso estimulando el sentido de pertenencia para seguir potencializando esta región del país como uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales y extranjeros.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: