Fri, 01/11/2019 - 07:18

Recuperan elementos hurtados a una iglesia evangélica en mocagüa

Policia entregando elementos hurtado
Policia

La rápida reacción policial permitió la ubicación

Por: Policía Leticia Amazonas

Los controles sobre el río Amazonas permitieron la recuperación

Santa Sofía – Amazonas. Personal de la Subestación de Policía Santa Sofía, en el Departamento de Amazonas, en el marco del Plan de Choque “Navidad Segura, más cerca del ciudadano”, mediante registro y control a embarcaciones sobre la ribera del río Amazonas, lograron recuperar unos elementos que habían sido hurtados días antes dentro de una iglesia evangélica.

Mediante registro y control a una embarcación el cual venia transportando diferentes personas de la comunidad de Mocagüa, con destino a la ciudad de Leticia, los profesionales de policía ubicaron un bolso grande el cual contenía en su interior una consola de sonido, dos micrófonos y una estación inalámbrica; elementos que habían sido hurtados del interior de una iglesia evangélica el pasado lunes en la comunidad de Mocagüa.

Las actividades de registro y control que permitieron esta recuperación se cumplieron al margen del Código Nacional de Policía, en su artículo 160, la cual faculta a las unidades de la Policía a nivel nacional para registrar los medios de transporte público o privado, terrestre, aéreo, marítimo y fluvial.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: