Tue, 01/08/2019 - 21:00

Balance de fin de año reporta el departamento de policía

Fotos de personas en diferentes momentos en lo que paso en la semana
Policía Leticia

Más de 200 uniformados apoyaron los controles en la ciudad de Leticia

Por: Policía Leticia Amazonas

Leticia – Amazonas. La Policía Nacional no cesa en sus esfuerzos de brindar seguridad y tranquilidad a todos los ciudadanos. El Comandante de la Policía Amazonas, Coronel Diego Alberto López Guarín, dispuso la totalidad de uniformados bajo su mando, para ejecutar controles operativos y preventivos en desarrollo del plan choque, “Navidad segura”, más cerca del ciudadano.

Los dispositivos policiales fueron reforzados en los diferentes puntos estratégicos de la capital amazonense, quienes se encargaron de realizar las distintas acciones operativas y preventivas con el fin de garantizar la seguridad y convivencia de la gran cantidad de turistas y residentes de esta región durante el cierre de las fiestas decembrina.

Durante los controles realizados por la Policía en el Amazonas durante el año 2018 se destaca la captura de 523 personas por diferentes delitos y la realización de 78 ordenes comparendos por infringir las diferentes normas de tránsito.

La Policía en el Amazonas mantiene su compromiso con la comunidad en general y hace un llamado para que en este nuevo año, aumenten los niveles de tolerancia y continúen denunciando cualquier acción que atente contra su integridad a la línea 123 o a los cuadrantes de su sector.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: