Sun, 01/06/2019 - 15:33

Todo listo para los Golden Globe Awards

Premios de los Golden Globe Awards
Foto: Pixabay

A tan solo una semana de haber iniciado el 2019, hoy domingo 6 de enero se da inicio de manera oficial a la temporada de premios con uno de los eventos más esperados por todos los fanáticos del séptimo arte. Los Golden Globe Awards, en su edición número 76, premiarán a las mayores estrellas del cine y la televisión por sus grandes trabajos.

Crédito: Agencia RedMedios

Con la tradicional alfombra roja, se dará inicio a la noche de gala que tendrá lugar en el Beverly Hilton de Los Ángeles. Los presentadores Liza Echevarría y Axel Kuschevatzky entrevistarán a los invitados, para posteriormente dar inicio a la ceremonia que este año tendrá a los actores Sandra Oh y Andy Samberg como conductores del evento.

Ente las celebridades que asistirán a la gala, cabe resaltar a Michael B. Jordan y Lupita Nyong'o, actores de 'Black Panther', Ben Stiller, Idris Elba y Sandra Bullock. Lady Gaga se encuentra nominada a mejor actriz por su papel en 'A star is Born'. Por su parte, Christian Bale podría llevarse el Golden Globe como mejor actor por su actuación como Dick Cheney en Vice. A este evento también asistirá Nicole Kidman y Jim Parsons, más conocido en el mundo del espectáculo como Sheldon de la serie de televisión 'The Big Bang Theory'.

Esta edición de los Golden Globe viene con nominaciones particulares, como el caso de 'Black Panther' y 'A Star Is Born' en Mejor Película de Drama, junto con otros títulos como 'Bohemian Rhapsody y 'If Beale Streat Could Talk'. Otro caso para resaltar es el de 'Green Book' que se encuentra nominada dentro de la categoría a Mejor Película de Comedia o Musical. .

Las categorías que se premian para películas son:
Mejor Drama
Mejor Comedia o Musical
Mejor Director
Mejor Actor en Drama
Mejor Actor en Comedia o Musical
Mejor Actriz en Drama
Mejor Actriz en Comedia o Musical
Mejor Actor Secundario
Mejor Actriz Secundaria
Mejor Guión
Mejor Banda Sonora
Mejor Canción
Mejor Película Animada
Mejor Película Extranjera

Para televisión las categorías son:

Mejor Drama
Mejor Actor en Drama
Mejor Actriz en Drama
Mejor Comedia
Mejor Actor en Comedia
Mejor Actriz en Comedia
Mejor TV Movie o Miniserie
Mejor Actor en TV Movie o Miniserie
Mejor Actriz en TV Movie o Miniserie
Mejor Actor Secundario en TV Movie o Miniserie
Mejor Actriz Secundaria en TV Movie o Miniserie

Estos premios son entregados por 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. El evento será transmitido en Internet a través de Facebook Live, en la página oficial de los Golden Globes Awards y en televisión a través de TNT y TNT Series, a partir de las 4:00 p.m. Hora local de Colombia.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: