Thu, 01/03/2019 - 19:08

Capturado por causar daños a estación de policía

Capturado al lado de dos oficiales de policia
Capturas / Policía Leticia Amazonas

Lanzando dos objetos contundentes (tipo rocas) rompió las ventanas de la subestación de policía san josé

Por: Policía Leticia Amazonas

Leticia – Amazonas Personal de la Subestación de Policía San José en el departamento de Amazonas dando cumplimiento al Plan Choque “Navidad Segura, más cerca del ciudadano”, capturaron a un hombre de 26 años de edad por el delito de daño en bien del Estado.

Uniformados de la policía abordaron a un hombre a quien se le solicitó un registro personal, o comúnmente llamado ‘requisa’ sobre la carretera del kilómetro 6 vía Tarapacá, en alto estado de exaltación, este no quiso atender la orden de Policía para realizar el procedimiento, en respuesta se tornó con una actitud agresiva en contra de la patrulla, el cual arrojó dos objetos contundentes (tipo rocas) y rompió las ventanas de vidrio de la guardia de la Subestación de Policía San José.

Por tal motivo la patrulla reaccionó inmediatamente para darle captura y llevarlo a las instalaciones policiales para adelantar el procedimiento judicial.

Finalmente el capturado atendió con calma la lectura de sus derechos como capturado con diligencia judicial dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: