Wed, 12/26/2018 - 23:04

Soldados de la Fuerza Aérea Colombiana vivieron una Navidad Feliz

Soldados en un grupo listos para una foto
Archivos

Soldados de la Fuerza Aérea Colombiana vivieron una Navidad Feliz en la Amazonía

Por: Gaama

Con el fin de hacer sentir el calor de hogar en la época de navidad a los soldados del Grupo Aéreo del Amazonas, los Oficiales y Suboficiales de la Unidad Militar compartieron la última novena de navidad del año, así como un almuerzo. Estas actividades estuvieron colmadas de regalos, música, abrazos y mensajes de gratitud a los jóvenes que orgullosamente prestan su servicio militar en esta región del país.

Con el orgullo de servir al país, los jóvenes recibieron sus regalos de Navidad por medio del "Plan Padrino", programa que concibe y robustece el concepto de Familia Aérea al interior de la FAC y en el que cada oficial y suboficial integrante del GAAMA apadrina a un soldado, realizando un acompañamiento integral y constante mientras el joven presta su servicio a la Nación lejos de casa.

El señor coronel Osman Eucardo González Ortiz, Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas, exaltó el compromiso y dedicación que se evidencia en cada tarea que realizan a lo largo de su labor.

La jornada estuvo acompañada de mensajes que niños y niñas amazonenses enviaron por medio de la campaña liderada por el Ministerio de Defensa llamada “Te llevo en mi corazón, correo de la gratitud”, dicha campaña tiene el propósito de llevar un mensaje de los niños y jóvenes que quieren agradecer a los soldados de tierra, mar y aire por el servicio que prestan los 365 días del año.

Así pues, jóvenes que provienen de diferentes partes del país y ahora son guardianes del extremo sur del país con la Fuerza Aérea Colombiana, expresaron total agradecimiento por tan significativo espacio que los hace sentir orgullosos de ser parte de la familia aérea.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: