Fri, 12/21/2018 - 05:25

Policía nacional en Amazonas asciende a oficiales

POLICÍA NACIONAL EN AMAZONAS ASCIENDE A OFICIALES Y EXALTA A FUNCIONARIOS POR SUS LABORES

EL EVENTO SE LLEVÓ A CABO FRENTE A LAS INSTALACIONES DEL COMANDO DE POLICÍA

Leticia –Amazonas. Esta semana frente a las instalaciones del Comando de Departamento de Policía Amazonas se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de unos señores oficiales adscritos a esta unidad policial, quienes luego de cumplir con los requisitos exigidos por el Mando Institucional y el Ministerio de Defensa, les han sido impuestas las insignias que los distinguen en sus nuevos grados. Además se hizo entrega de unas menciones honoríficas, servicios distinguidos y reconocimientos por parte de la Alcaldía Municipal.

Son ellos: Subteniente Javier Orlando Martínez Báez, Subteniente Periñán Gonzales Víctor Manuel, Subteniente Deyber Alonso Ortiz Orozco, quienes a partir de la fecha ostentan el grado de Tenientes Efectivos de la institución, y del Teniente Uriel Leonardo Carmona León quien fue distinguido con el grado de Capitán.

El acto solemne fue presidido por el señor Coronel Diego Alberto López Guarín, Comandante del Departamento de Policía Amazonas, quien en compañía de las autoridades locales, representantes de las Fuerzas Militares y el delegado de la iglesia católica, procedieron a la imposición de los reconocimientos y de los nuevos grados a éstos distinguidos miembros de la institución policial que desarrollan su labor en beneficio de la sociedad amazonense.

Para el Comando de Policía Amazonas es motivo de gran orgullo, distinguir a estos servidores de Colombia, de quienes estamos seguros seguirán firmes a los retos que les impondrá el sagrado deber de servir con honor y lealtad a Dios y La Patria.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: