Fri, 12/21/2018 - 04:49

Actividades en el barrio San Miguel a favor de la niñez

Niños de una barrio en Leticia
GAAMA

Hombres y mujeres del aire del Grupo Aéreo del Amazonas, quienes en su actuar se encuentra enmarcado el sentido de compromiso y responsabilidad social, asistieron al barrio San Miguel de la ciudad de Leticia, comunidad cercana a las inmediaciones de la Unidad para llevar a cabo una actividad con los más pequeños.

Por: GAAMA - Fuerza Aérea Colombiana

Las actividad llamada Navidad Feliz, brindó un rato de esparcimiento para esta población. Se realizó la proyección de una película infantil con el fin de exponer y resaltar valores importantes para la vida personal y familiar, las cuales favorecen la sana convivencia; de igual manera se entregaron regalos de navidad para los niños de la comunidad.

Por medio de este tipo actividades la Fuerza Aérea Colombiana demuestra su compromiso estrechando lazos de amistad con las poblaciones contiguas a las unidades aéreas, esto con el fin de garantizar el desarrollo de las comunidades más necesitadas y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, en especial la de niños y jóvenes.

Una vez más, la Fuerza Aérea Colombiana demuestra su constante compromiso con la población infantil de la Amazonía, consolidándose como una protectora decisiva y determinante en la construcción del futuro de la patria.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: