Sat, 12/15/2018 - 11:47

Captura un hombre que hurtó a mujer en silla de ruedas

Una persona en el medio de dos policia
Policía

Policía en Leticia captura un hombre que hurtó a mujer en silla de ruedas

Aprovechó de la discapacidad de la afectada, pero metros más adelante fue capturado

Leticia, Amazonas. En desarrollo del Plan “Navidad Segura” Más Cerca del Ciudadano, la Policía Nacional en el Amazonas, capturó en Leticia a un hombre que hurtó el celular de una mujer que se encontraba en silla de ruedas, sin conmoverse por su estado de discapacidad, este se aprovechó de su condición y huyó del lugar, pero más adelante fue alcanzado por la patrulla de policía.

Los hechos se dieron sobre la Calle 8 en el barrio Victoria de Regia, donde siempre se ubica la señora Iris Mozombite Cuellar, de 49 años de edad, a ofrecer el servicio informal de llamadas a celular. A este lugar llega un señor solicitando “minutos” y valiéndose de la confianza de la señora y de su estado de discapacidad física, huye del lugar con el equipo celular de baja gama, por lo cual la afectada solicita auxilio y su llamado es atendido por la patrulla del cuadrante; los policías llegan a una casa donde este se escondía, logrando recuperar el equipo móvil y dando con la captura en flagrancia de este sujeto.

El capturado fue identificado como Jhon Aimer Zumaeta Tejada, de 24 años de edad, natural y residente en el corregimiento de Puerto Santander, pero habría llegado a Leticia, donde pretendía desarrollar prácticas delincuenciales que afectan la tranquilidad del municipio.

En el procedimiento se pudo recuperar el celular de marca GRUN, de color negro avaluado en la suma de $ 80.000 pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Hurto.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: