Sat, 12/15/2018 - 11:40

Capturado un hombre por antecedentes

Dos policias y una persona capturada
Archivos

En puesto de verificación de antecedentes en Leticia fue capturado un hombre por orden judicial

El sujeto está requerido por los delitos de concierto para delinquir, receptación, manipulación de equipos terminales móviles

Leticia, Amazonas. En desarrollo del Plan “Navidad Segura” Más Cerca del Ciudadano, la Policía Nacional en el Amazonas, capturó en puesto de verificación en Leticia a un hombre por orden judicial, el sujeto está requerido por los delitos de concierto para delinquir, receptación, manipulación de equipos terminales móviles.

En la Carrera 11 N° 12-32 del barrio Victoria Regia, mediante un puesto efectivo de registro y solicitud de antecedentes, se logró la captura mediante orden Judicial por el Delito de Concierto para Delinquir, Receptación, Manipulación de Equipos Terminales Móviles, del señor CESAR ANDRES OVIEDO MUÑOZ, natural de Armenia – Quindío, de 22 años de edad, quien se dedica al mercado y asistencia de equipos de tecnología y celulares. Este hombre es solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función Control de Garantías N° 4 de Armenia – Quindío.

Al parecer estaría implicado en delitos relacionados con actividades ilegales en el eje cafetero dentro de la cadena delincuencial con equipos de tecnología, de las cuales se lucra el crimen del hurto de celulares. Al momento de la captura el hombre se encontraba en Leticia desarrollando labores conexas con esa misma ocupación. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: