Thu, 12/13/2018 - 10:44

Escándalo que hoy sacude a Argentina por abuso sexual

Thelma Fardin y Juan Darthes en una foto uno al lado del otro
Crarìn / Google Imágenes

(CNN Español) - La actriz argentina Thelma Fardin hizo pública este martes una denuncia: en una gira en 2009 Nicaragua fue abusada sexualmente, dice ella, por el actor argentino Juan Darthés, con quien trabajaba en una popular serie infantil en ese entonces. El actor niega lo sucedido.

Hoy, la atención de los argentinos está puesta en Fardin, una joven actriz que inició su carrera a muy temprana edad y que ha participado en numerosas producciones de televisión y cine en Argentina. Una de las más populares fue la telenovela 'Patitio Feo', donde interpretó a Josefina, que era la mejor amiga de la protagonista (Laura Esquivel) y hacía parte del bando de 'Las populares'.

Tras conocerse las denuncias de presunto abuso sexual, sus excompañeras de elenco enviaron mensajes de apoyo a Fardin.

"Qué dolor no poder acompañarte hoy, Thelma Fardin", escribió Brenda Asnicar, quien interpretaba a Antonella en Patito Feo, en Twitter. "Saber que estuve tan cerca y tan lejos a la vez".

El actor salió a defenderse negando los hechos, diciendo que las aseveraciones de Fardin son "una locura".

"No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia", tuiteó el actor argentino.

Como respuesta a esas denuncias públicas de Rivero, Coacci y Juncos, Darthés las denunció por "calumnias e injurias". Según pudo saber CNN a través del juzgado 39, por estas denuncias se han llevado a cabo mediaciones entre las partes sin llegar a un acuerdo, por lo tanto, irán a juicio.

Fuente consultada / /cnnespanol.cnn.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: