Mon, 12/10/2018 - 20:02

Captura por el delito de injuria por vías de hecho

Personas de espaldas esposado por la policia
Archivos / Correo

Policía captura en flagrancia por el delito de injuria por vías de hecho

Por: Policía Leticia Amazonas

Se trata de un sujeto quien tocó las partes íntimas a una mujer en plena vía pública

Leticia, Amazonas. En desarrollo del Plan “Navidad Segura” Más Cerca del Ciudadano, la Policía Nacional en el Amazonas, gracias a la confianza y a la colaboración de la ciudadanía se logró la captura en flagrancia a un hombre que tocó las partes íntimas de una mujer en una calle concurrida de Leticia.

En la Carrera 6 entre Calle 13 y 14 del barrio Sambrano se logró la captura en flagrancia por el delito de injuria por vías de hecho, del señor Jhon Jeiler Bohorquez, natural de Ibagué, de 28 años de edad, de ocupación panadero, residente en la vía Leticia – Tarapacá. Los hechos ocurrieron cuando el municipio de Leticia se sumergía en la noche animosa que ofrece los fines de semana, entre el vaivén de la belleza de las mujeres que se caracteriza por su buen vestir, se desbordó la actitud de un sujeto que significó el rechazo de hombres y mujeres que transitaban por el sector, pues este fue interceptado por los ciudadanos al momento que intentaba huir después de tocarle las partes íntimas, nalgas y senos, de una mujer natural de Bucaramanga, de 30 años de edad.

Gracias a llamados de auxilio y a la solidaridad de la ciudadanía, la patrulla adscrita a la estación de policía Leticia llegó al lugar dando con la captura del delincuente. Ante estos hechos la mujer afectada declaró a la patrulla que el sujeto antes mencionado efectivamente le había tocado las partes íntimas, por lo que se procedió la diligencia de judicialización dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: