Wed, 12/05/2018 - 12:55

Jornada de Apoyo al Desarrollo en la Chorrera

Imagen alusiva a una campaña de entidades militales

La Chorrera – Amazonas recibirá Jornada de Apoyo al Desarrollo

Más de 3.000 habitantes se beneficiarán en atención médica, especializada, odontológica, psicológica, nutrición y asesoría jurídica.

El Ejército Nacional a través de la Sexta División, la Vigésima Sexta Brigada y el Batallón de Infantería de Selva n.° 50 con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y en articulación con la Fundación Fuerza Colombia, Fundación Children’s Vision, Fundación Mi Mundo Ideal, Fenalco, Colsubsidio, Organización Defiéndete, Representante Yenica Acosta, Cámara de Comercio Colombo-India, Hospital San Rafael de Leticia, Cruz Roja, Banco Popular, Banco BBVA, Secretaría de Salud Departamental y Gaseosas Leticia realizarán gran Jornada de Apoyo al Desarrollo en el Amazonas.

Esta vez, el área no municipalizada de La Chorrera serán los beneficiados durante esta mega jornada, donde tendrán la oportunidad de recibir atención médica, especializada, odontológica, psicológica, nutrición, fisioterapia, asesoría jurídica, entre otras atenciones que se estarán brindando en las instalaciones del Institución Educativa Casa del Conocimiento.

Por otro lado, niños, niñas y adolescentes del sector, podrán disfrutar de distintas actividades lúdicas y recreativas con el equipo de acción integral de la Brigada 26, donde estarán acompañados de show de payasos, globoflexia, el lancita del Ejército, concursos y muchos premios sorpresas.

Esta jornada se estará llevando a cabo el día 8 de diciembre del presente año, donde se espera atender a más de 3.000 habitantes del área urbana y rural, y así, poder mitigar las distintas necesidades que cuenta este sector del departamento del Amazonas.

Así mismo, se invita a toda la población de La Chorrera – Amazonas para que asistan masivamente a esta gran Jornada de Apoyo al Desarrollo, que busca únicamente trabajar mancomunadamente y articuladamente en pro del desarrollo y bienestar de toda la región.

Fuente: Brigada de Selva n.° 26.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: