Tue, 12/04/2018 - 09:51

Reyi se abre paso en la escena musical colombiana

Artista Roy Navarro de gafas
Correo

La capital mundial del reggaetón recibió a Roy Navarro, más conocido en el mundo de la música como Reyi. El artista panameño visitó las estaciones de radio urbanas más reconocidas y las mejores discotecas de Medellín promocionando su último éxito "Eres todo para mí". Su vida, su obra, sus proyectos, fueron los temas que dio a conocer resaltando la pasión y entusiasmo que pone en cada sencillo.

Crédito: Agencia RedMedios

Después de su éxito en Nicaragua, Reyi llega al país para incursionar en el mercado colombiano con temas románticos y ritmos variados entre trap y reggaetón. Sus canciones son de su propia autoría y, según dice, todas nacen a partir de experiencias personales.

"En cada tema expreso lo que soy como persona, alguna experiencia personal o testimonio de alguien muy cercano a mí. Sé que con esto las personas se sentirán identificadas porque cada canción tiene una carga emocional muy grande", expresó el artista.

Sus inicios en la música se remontan al 2010 cuando participó en un concurso 'Vive la Plena' en una emisora local llamada Fabulosa Estéreo de Panamá. En ese entonces pudo trabajar con productores de renombre como Elian Davis , Dj T y LH da Produzza donde lo apodaron como Reyi.

Luego el artista tuvo una pausa en su carrera y en el 2015 retoma los escenarios profesionales nuevamente bajo el Sello Musical Macario Music S.A., empresa en la cual se encuentra actualmente.

Reyi divide su tiempo entre su familia y sus trabajos. Comparte con su hija y su madre quienes, según él, son la luz de sus ojos y su mayor motivación para ser una mejor persona cada día. Cuando no se encuentra en grabaciones musicales, ejerce su profesión como asistente clínico en la ciudad de Panamá. Al hablar con el ser humano detrás del reconocido nombre artístico Reyi, se le puede sentir la buena energía que maneja.

Por estos días, Reyi estará dando entrevistas a diferentes medios en Bogotá y Cartagena mientras prepara su siguiente sencillo en su natal Ciudad de Panamá que, sin duda, hará bailar a todos los colombianos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: