Mon, 12/03/2018 - 07:06

Símbolo de hermandad en la triple frontera

La Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas participa en la izada del pabellón Nacional de los tres países hermanos presentes en la amazonia. Colombia, Perú y Brasil continúan estrechando lazos de unión y cooperación entre sus Fuerzas Militares y autoridades civiles.

La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad fronteriza de Tabatinga en el campo de paradas del Batallón de Infantería de Selva No 8 Solimões del Ejército de Brasil, contó en esta ocasión con la presencia de destacamentos de la Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Policía Nacional y el Ejército de Brasil. De igual forma las autoridades civiles de acompañaron el acto protocolario.

Este acto que se celebra cada mes en las diferentes unidades militares que ejercen soberanía en la región, permite ratificar los lazos de hermandad entre países y la intensión de sinergia y trabajo en equipo, que fortalece el propósito de trabajar día a día por la prosperidad, el bienestar y el crecimiento de la población que habita la Amazonia.

Así se va a las Alturas

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: