Mon, 11/26/2018 - 07:47

Soldados profesionales se gradúan como técnicos en auxiliar de enfermería

Entrega de diploma
Personas en un acto protocolario organizado por el ejercito
Ejército - Leticia Amazonas

Estos Héroes Multimisión además recibieron mención de honor por excelencia académica.

La Vigésima Sexta Brigada del Ejército Nacional con el programa Fe en Colombia – Pasión Amazonas y en cumplimiento del eje estratégico Fortalecimiento Institucional del Plan de Campaña Victoria Plus, en articulación con la Corporación Educativa Fortalecer de la ciudad de Leticia, graduaron a militares en Técnicos Auxiliares en Enfermería por Competencias Laborales.

Un total de cuatro Soldados Profesionales pertenecientes al Batallón de Infantería de Selva n.° 50 y Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento n.° 26 tuvieron la oportunidad de recibir un diploma y portar en el pecho una placa que les permitirá trabajar en el área de salud del Ejército Nacional. Adicionalmente, recibieron mención de honor por excelencia académica durante su paso por la corporación.

Para lograr este objetivo, los uniformados debieron estudiar un año y medio, posteriormente, realizar prácticas en el Hospital San Rafael e I.P.S Mallamás de la ciudad de Leticia, donde aumentaron sus conocimientos en atención al enfermo.

El evento estuvo presidido por el comandante de la Brigada 26 Coronel Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe, oficiales, suboficiales y sargentos mayores de las unidades tácticas y del área de Sanidad, quienes aseguraron sentirse orgullosos de estos uniformados por ese nuevo logro.

Cabe resaltar que, la Brigada de Selva n.° 26 seguirá realizando distintas articulaciones estratégicas que generen más bienestar para nuestros Héroes Multimisión, permitiendo seguir apostándole a la formación de ellos y aumentado su moral combativa.

Por: Brigada de Selva n.° 26.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: