Mon, 11/12/2018 - 05:54

Ejército le apuesta a la educación y formación de los Héroes Multimisión

Personas unas detras de otras listas para ser fotografiadas
Ejército

Un total de 32 personas entre soldados profesionales, soldados regulares y reservistas se graduaron como bachiller académico en Leticia.

Por: Brigada de Selva n.° 26.

La Vigésima Sexta Brigada del Ejército Nacional, en aras de seguir impulsando a nuestros Héroes Multimisión ubicados en Leticia – Amazonas, en su crecimiento, educación y formación, graduaron como bachiller académico a soldados profesionales, soldados regulares y reservistas gracias a la alianza con la Institución Educativa Celestin Freinet.

Un total de 32 hombres pertenecientes al Batallón de Apoyos y Servicios para el Combate n.° 26 y Batallón de Infantería de Selva n.° 50, dejaron a un lado el uniforme y fusil para vestir una toga, un birrete y recibir en sus manos un diploma que les permitirá dentro de poco acceder a una carrera tecnológica o profesional.

Esta especial ceremonia se llevó a cabo en el Casino de Suboficiales que estuvo presidida por el comandante de la Brigada 26, Coronel Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe, comandantes de las unidades tácticas, sargentos mayores y familiares, quienes además felicitaron a estos hombres por el nuevo logro obtenido y los motivaron a no parar sino seguir con su crecimiento personal, de tal manera que continúen mejorando su calidad de vida.

Con estas acciones, el Ejército Nacional y el programa Fe en Colombia – Pasión Amazonas siguen apostándole al crecimiento de los Héroes Multimisión y aumentando su moral combativa en el marco del eje estratégico Fortalecimiento Institucional del Plan de Campaña Victoria Plus.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: