Sat, 11/03/2018 - 08:36

Cientos de niños y niñas salieron a las calles para celebrar el Día Dulce

Niño en las calles de la ciudad de Leticia en el Dia Dulce

Amazonas celebró en grande el Día Dulce

Cientos de niños y niñas salieron a las calles para celebrar este día especial, donde hubo diversión, premios, y por supuesto, muchos dulces.

Durante el mes de octubre, en Colombia se celebra a los niños, niñas y jóvenes, con el objetivo de resaltar el papel de la infancia en la sociedad, así mismo, que se disfracen y puedan sentirse durante un día como su héroe o princesa favorita y saliendo a las calles a pedir dulces como es de costumbre.
El Amazonas no fue la excepción a este gran evento, es por eso que, los Héroes Multimisión de la Vigésima Sexta Brigada y el programa Fe en Colombia Pasión Amazonas, en compañía de sus unidades tácticas y en coordinación con la Maloca de la Familia Amazonense, Secretaría de Equidad de Género, Secretaría de Planeación, Secretaría de Turismo y Cultura, Gobernación del Amazonas, ICBF, Migración Colombia, Armada Nacional, Fuerza Aérea y Policía, celebraron en grande el Día Dulce.
En Leticia este año el tema del evento fue “qué quiero ser cuando sea grande”, donde cientos de niños, niñas y jóvenes salieron a las calles disfrazados y participaron en un desfile que inició desde la frontera hasta el parque Santander, con el objetivo de disfrutar de este día especial y pedir dulces.
Todo este gran equipo instaló una tarima sobre la carrera décima, donde leticianos vivieron un magnífico show de payasos, títeres, música, baile, concursos al mejor disfraz con material reciclado, regalos, pintucaritas y saltarín.
Por otro lado, en las áreas no municipalizadas como La Chorrera, Puerto Arica, Puerto Nariño y Puerto Santander disfrutaron de esta celebración con nuestros héroes de las bases militares allí ubicadas, permitiéndoles pasar un momento agradable y envuelto en mucha felicidad.
Con estas acciones, el Ejército Nacional desplegado a lo largo y ancho del departamento del Amazonas con sus unidades de acción integral, buscan estar más cerca de la población y generar momentos de esparcimientos, diversión y mucha sonrisa.

Fuente: Brigada de Selva n.° 26.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: