Tue, 10/30/2018 - 07:23

Vigésima Sexta Brigada celebró el Día Dulce

Hijos e hijas de nuestros Héroes Multimisión disfrutaron de una mañana llena de diversión, juegos y premios.

La Brigada de Selva n.° 26 en coordinación con el Centro de Familia Militar y acompañados por Acción Integral de las unidades tácticas ubicadas en la ciudad de Leticia – Amazonas, con el fin de celebrar el mes de los niños y generar un momento de esparcimiento entre ellos, celebraron el Día Dulce en las instalaciones del Casino de Suboficiales.

Con la temática “Hotel Transylvania”, hijos e hijas de Oficiales, Suboficiales y Soldados, acompañados de sus padres de familia se disfrazaron de sus héroes favoritos, princesas, unicornios, médicos, enfermeras, etc. Además de disfrutar del Circus Selva y el Lancita del Ejército Nacional.

La mañana estuvo llena de risas, diversión, pintucaritas, títeres, baile, y por supuesto, muchos dulces. Por otro lado, tuvieron la oportunidad de participar en juegos y concursos, donde cada uno se llevó a casa un regalo especial por parte de nuestros Héroes Multimisión de la CEFAM y Acción Integral.

Con estas actividades, se muestra el compromiso de la Brigada 26 y unidades con la infancia de Leticia, especialmente, con los hijos e hijas de nuestros soldados. Cabe resaltar que, estos eventos están enmarcados dentro del eje estratégico Fortalecimiento Institucional, que busca únicamente estar más cerca de los más pequeños.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: