Wed, 10/24/2018 - 06:44

Licor importado de contrabando es incautado en Amazonas

Licor incautado en cajas ordenado para ser contabilizado
Este resultado se dio durante un puesto de control conjunto sobre el río Amazonas.

Este resultado se dio durante un puesto de control conjunto sobre el río Amazonas.

Por: Brigada de Selva n.° 26.

En el área no municipalizada de Tarapacá en Amazonas, tropas del Batallón de Infantería de Selva n.° 50 General Luis Acevedo Torres, adscrito a la Vigésima Sexta Brigada en una operación conjunta con la Armada Nacional y en cumplimiento del Plan Diamante, lograron la incautación de licor importado de contrabando.

Este resultado se produjo durante un puesto de control fluvial sobre el río Amazonas y gracias a inteligencia de fuente humana que dio pronto aviso a las autoridades. Durante el hallazgo, no se presentó la documentación requerida y exigida por ley para el transporte legal de estos productos provenientes de los países fronterizos.

En la incautación se encontraron 468 botellas de Cachaza brasilera, 580 latas de cerveza brasilera, 1.460 latas de cerveza peruana, 300 botellas de licor blanco peruano, 60 botellas de vino peruano y 852 botellas de ron peruano, que ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, nuestros soldados de la Brigada de Selva n.° 26 reiteran su fiel compromiso con todos los colombianos, combatiendo actos criminales y evitando el comercio ilegal de productos que pongan en riesgo a los habitantes de este sector del Amazonas. Se recuerda una vez, denunciar estos hechos a la línea 147 habilitada las 24 horas del día.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: