Tue, 10/23/2018 - 10:34

Comienza la feria estudiantil en Bogotá

Logo /  Expo Estudiante
Archivos / Correo

A partir de este martes y hasta el 26 de octubre Corferias recibirá en los pabellones 7 y 8 a Expo Estudiante, una feria nacional que permite a estudiantes de 10º y 11º grado, y otras personas interesadas en continuar sus estudios profesionales.

Crédito: Agencia RedMedios

En Expo Estudiante Nacional, habrá más de 100 expositores que representan universidades, instituciones tecnológicas y técnicas de educación superior, entidades de educación para el trabajo, y otros participantes.

El ingreso al evento es totalmente gratuito y se requiere un registro previo para poder acceder a todas las actividades de la feria. Para visitas de grupos de colegios los coordinadores deben diligenciar el formato de programación de visita indicando el día,

hora y número de estudiantes de grados 10º y 11º que visitarán la feria.

Se planea que la feria albergue a más de 95 mil bachilleres en los horarios establecidos por la feria de 8:30am a 5:30pm.

Así mismo, la feria contará con 'seminarios orientadores' dedicados a los docentes, que se llevarán a cabo en el pabellón 8 los días 23 y 24 a las 8:30am. También son completamente gratuitos y se debe hacer el registro previo del ingreso en la página de Expo Estudiantes Nacional.

Entre los organizadores del evento se encuentran: Aviatur, el Ministerio de Educación, Radio Uno, La Mega, la Alcaldía Mayor de Bogotá, Citytv y Guiaacademica.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: