Fri, 10/19/2018 - 09:38

Estrella de selección inglesa femenina es amenazada en Instagram

Jugadore de selección inglesa femenina en un aprtido de futbol
AFP - / canal1

La mediocampista del Chelsea y de la selección inglesa, Karen Carney, denunció que ha recibido varias amenazas de muerte y de violación a través de la red social Instagram.

Los mensajes del sujeto, que ya ha sido eliminado de Instagram, comenzaban de la siguiente forma: “¿Cuántas oportunidades necesitas para marcar en la segunda parte?”, acompañado de insultos, amenazas de muerte y de violación.

El Chelsea manifestó que estos hechos son “horrendos e inaceptables” y Phill Neville, entrenador de la selección inglesa femenina, expresó que es una “absoluta desgracia”.

“La Federación de fútbol inglesa (FA) se toma estos asuntos de manera muy seria. El insulto a jugadores en las redes sociales es una seria preocupación y hacemos una llamada a la Policía y a las redes sociales para que hagan todo lo que esté en sus manos para ayudar a erradicar este creciente problema”, comunicó la FA.

La jugadora no denunciará los hechos a la Policía, según informaron medios de comunicación ingleses. Carney de 31 años, ha jugado en 133 ocasiones para Inglaterra, tras debutar con la elástica inglesa en 2005.

Fuente consultada / canal1.com.co - Redacción Internet

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: