Thu, 10/18/2018 - 09:22

Policía fiscal y aduanera realizó labores de control en Letica

Policia en un almacen mirando ropa
Archivos

Funcionarios de la policía fiscal y aduanera intervinieron el centro de Leticia hayando irregularidades en distintos locales

Leticia -Amazonas. En el marco del Plan de Choque, El Que La Hace La Paga, seguridad con legalidad, el Departamento de Policía Amazonas en coordinación con personal adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera de la División de Gestión y Control Operativo realizaron labores de apoyo y control aduanero en locales comerciales del sector céntrico de la ciudad de Leticia.

En la intervención operativa que se extendió desde el día nueve al doce de octubre, funcionarios de la Policía Fiscal Y Aduanera recorrieron el centro de la capital amazonense y visitaron distintos establecimientos comerciales en los que se verificaron los requerimientos reglamentarios y se identificaron falencias sobre las normativas para el desarrollo legal de las actividades económicas con mercancía, en su mayoría procedente de la República China. Como resultado se obtuvo la aprehensión de mercancía ilícita con un valor comercial de 42 millones de pesos colombianos, unidades procedentes según sus etiquetas y empaques de países como China, México y Ecuador.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: