Thu, 10/11/2018 - 08:43

Delegación de docentes de la Universidad Nacional llegó a Tarapacá

Fuerza Aérea Colombiana despliega sus alas por la Educación Superior

Por: GAAMA

Gracias a la Fuerza Aérea Colombiana, mediante el Grupo Aéreo del Amazonas, una delegación de siete docentes de la Universidad Nacional llegó al corregimiento de Tarapacá con el fin de generar refuerzos académicos a los jóvenes que cursan 10° y 11°.

Tarapacá es un corregimiento del Amazonas, ubicado a 145Km de la ciudad de Leticia, cuyo único acceso es por vía fluvial o aéreo. Por este motivo, la Universidad Nacional-Sede Amazonía adelantó un convenio con la Fuerza Aérea Colombiana en donde los guerreros arpía de la Falange Sur de la FAC brindarán su apoyo en el transporte aéreo de los docentes de la institución.

Este proyecto es un trabajo interinstitucional entre el Ministerio de Educación Nacional, el Ministerio de Defensa, la Universidad Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, en el cual se busca generar refuerzos académicos en las áreas de física, química y matemáticas, entre otras; lo anterior con el objetivo de que los jóvenes tengan mayor posibilidad de aprobar los próximos exámenes de admisión en la Universidad Nacional.

Mediante este tipo de convenios, la Fuerza Aérea Colombiana busca beneficiar a la población juvenil que habita en el Pulmón del Mundo, brindando un aire de esperanza y proyectos de vida, cimentados en sueños por cumplir.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: