Thu, 09/27/2018 - 07:00

Capturados sujetos con cocaína escondida dentro de un compresor

Foto de capturado por narcotrafico

Duro golpe a traficantes de droga en Leticia

Capturados dos sujetos que transportaban cocaína escondida dentro de un compresor

Por : Policía Leticia Amazonas

Leticia, Amazonas – En cumplimiento al Plan de Choque “el que la hace la paga” que viene desarrollando la Policía Nacional por disposición de la Presidencia de la República para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana en la capital amazonense, funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN Amazonas y la patrulla del cuadrante de vigilancia capturaron en flagrancia dos sujetos que transportaban cocaína escondida dentro de un compresor.

Tras un trabajo de seguimiento y en labores de registro y control sobre en la carrera 11 entre calle 12 y 13, barrio Victoria Regia en Leticia, se realiza la orden de pare a un automóvil marca Chevrolet ónix, color plata, dentro del vehículo se encontraban dos sujetos, uno de ellos natural de san pablo-Bolívar, conocido como alias “el perro”, de 44 años de edad, y el otro oriundo de san Pedro-Sucre, de 43 años de edad, a quienes se les pide descender para el respectivo registro. Al verificar se encontró al interior de este una caja de cartón y en su interior un compresor de metal en forma de capsula color rojo, el cual superficialmente no levantaba sospecha, hasta que fue verificado por “Lila” el canino antinarcótico, indicando, al sentarse, la señal positiva para estupefacientes, seguidamente fueron llevados a las instalaciones de policía para certificar su contenido.

Al momento de abrir el compresor la Policía encontró 10 paquetes prensados equivalentes a 9.42 kilogramos de cocaína. Esta sustancia estupefaciente está avaluada en la suma de $ 26´100.000 m/cte. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: