Sun, 09/23/2018 - 17:46

Policía midió el nivel de "papaya" que dan los leticianos a ladrones de motos

DOS MOTOCICLETAS FUERON INCAUTADAS YA QUE SUS DUEÑOS NO APARECIERON

Leticia – Amazonas. En cumplimiento al “Plan de Choque 100 días, el que la hace la paga, Seguridad con Legalidad, Durante las actividades realizadas en distintas calles de la ciudad de Leticia en el Amazonas, la Policía Nacional abordó varias motocicletas que los ciudadanos dejan parqueadas en las calles o fuera de las casas sin ninguna responsabilidad.

Algunos se acercaron a sus motos una vez se percataron de la presencia de los uniformados cuando verificaban chasis y placas, pero en el ejercicio, dos propietarios no aparecieron, y desconociendo el origen de las motocicletas fueron incautadas por la Seccional de Tránsito de la Policía Amazonas, quienes en su labor deben verificar que no estén reportadas y en caso de estarlo poderlas recuperar a sus dueños.

Esta actividad que solamente fue preventiva reveló el nivel de oportunidad del cual deriva el hurto a motocicletas en Leticia. El Departamento de Policía Amazonas recomienda a los Leticianos y amazonenses asegurar siempre sus elementos, en este caso las motocicletas, y no dar "papaya" a la delincuencia.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: