Wed, 09/19/2018 - 06:37

Apertura de la II Jornada Binacional de Apoyo

Guerreros del aire atienden el llamado de la Amazonía

Por : GAAMA

“Hoy no es un día cualquiera en la Amazonía, es un día en el que todas las entidades del Estado unimos nuestras manos para el bienestar de la región” expresó el Sr. Coronel Osman Eucardo González Ortiz, Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas, durante la apertura de la II Jornada Binacional de Apoyo al Desarrollo entre Colombia y Brasil; desde muy temprano los colombianos esperaban en la Escuela Normal Superior sede Marceliano Canyes, al grupo de médicos especialistas que les ayudarían a aliviar sus dolencias.

El Hospital Guarnicao de Tabatinga, fue la sede de la Jornada en la nación vecina, allí inició simultáneamente la atención para la población brasileña; gracias a la importante colaboración del Sr. General Cristiano Pinto Sampaio, Comandante de la Brigada 16 de Infantería de Selva del Ejército Brasilero, quien se unió a esta iniciativa conociendo las grandes necesidades de la población para acceder a servicios de salud especializados.

El balance al finalizar el primer día de atenciones superó las expectativas, ya que un total de 820 personas recibieron la atención con profesionales en

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: