Tue, 09/18/2018 - 10:54

Armada nacional incauta víveres de contrabando en Putumayo

Militares frente a una material incautado en Putumayo
Archivos

En desarrollo de operaciones de registro y control fluvial, tropas de la Armada Nacional lograron la incautación de más de una tonelada de mercancía de contrabando, procedente de Brasil, y que era transpoLa operación tuvo lugar en el municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo, rtada en una embarcación.

Por : Fuerza Naval del Sur

La operación tuvo lugar en el municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo, en donde hombres de la Armada Nacional al inspeccionar la motonave lograron la incautación de 1.140 kilogramos de arroz, 420 botellas de licor, 150 cajas de chocolates, 73 unidades de sardinas, 65 unidades de aceite de cocina, 90 unidades de desodorantes, entre otros artículos de cocina y aseo personal.

El sujeto que tripulaba la embarcación, no presentó ningún documento que acreditara la procedencia de los víveres, compra e ingreso de manera legal al país, por lo que se procedió a ser incautados.

El material, avaluado en casi 10 millones de pesos, fue puesto a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, del municipio de Puerto Asís, Putumayo.

La Armada Nacional reitera su compromiso de combatir a las organizaciones que se dedican al contrabando en el sur del país, evitando que el comercio ilegal utilice los espacios fluviales para sus actividades ilícitas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: