Fri, 09/14/2018 - 06:49

Captura de sujeto por acto sexual violento

Tres personas fotografiadas con los rostros cubiertos
Archivos

El individuo fue sorprendido por la patrulla del cuadrante cuando tocaba partes íntimas a una menor de edad

Leticia – Amazonas Personal de la Estación de Policía Leticia en el departamento de Amazonas dando cumplimiento al Plan Choque 100 días, el que la hace la paga, seguridad con legalidad, capturó un hombre de 28 años de edad por el delito de Acto Sexual Violento.

A tempranas horas de la mañana, cuando aún el sol no hacía su aparición, los profesionales de la Policía de Leticia, reforzando una democracia segura, realizaban rutinas de patrullaje sobre la carrera 10 de la Avenida Vásquez Cobo frente al Aeropuerto Nuevo, ahí notan siluetas sospechosas que al abordarlas resultan siendo dos personas que no se hacían muy visibles por la abrazante oscuridad, la misma que este hombre aprovechaba para realizar actos sexuales con una menor de edad. La adolescente de 15 años fue aislada del sujeto y llevada a las instalaciones de policía para su protección y atención pertinente. Sin embargo, al verificar los antecedentes de la menor el sistema arrojó que se encontraba sindicada por el delito de Tentativa de Homicidio Agravado, motivo por el cual también fue aprehendida mediante orden de captura.

Vale aclarar que a la menor se le prestaron todos los auxilios médicos como víctima de acto sexual y posteriormente, según dicta la Ley 1801 de 2016, en calidad de aprehendida, fue dejada a disposición del el Juzgado Promiscuo de Familia de Leticia.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: