Sun, 09/09/2018 - 09:34

Policía Amazonas realizó toma masiva a localidades

La policía del departamento Amazonas se desplegó en diferentes puntos del departamento con el fin atacar focos de delincuencia

Leticia, Amazonas. El Departamento de Policía Amazonas, en cumplimiento al “Plan Choque 100 días “El que la Hace la Paga’ – Seguridad con Legalidad”, realizó una toma masiva a localidades para la verificación de automotores y celulares hurtados, dentro de la campaña “Más Vale Bien Comprado, Que Mucho Robado” y “El Que Compra Lo Robado Participa En Lo Hurtado”.

En la jornada de toma de localidades contra el delito que se presentó en la ciudad de Leticia y poblaciones no municipalizadas, fueron recuperadas tres motocicletas e incautada una, fue aprehendido un menor de edad por porte ilegal de arma de fuego; también fueron capturados dos sujetos por poseer celulares hurtados y del mismo modo se recuperaron dos y se incautaron siete equipos móviles. Estos últimos resultados fueron obtenidos con la aplicación de la tecnología PDA que consiste en una herramienta electrónica con la cual el personal de policía verifica el IMEI y descarta la procedencia ilegal del equipo celular que porta el ciudadano.

Con el fin de atacar distintos focos de delincuencia, la Policía del Departamento Amazonas sigue adelantando actividades contundentes contra el delito.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: