Thu, 08/30/2018 - 09:03

Capturado hombre por cometer delitos sexuales contra su hijastra

Personas de espalda despues de una captura
Archivos

Capturado hombre en leticia por cometer delitos sexuales contra su hijastra

Por : Policía Leticia Amazonas

Plan de choque 100 días, seguridad con legalidad, consolida el compromiso con la infancia

Leticia – Amazonas. En cumplimiento al “plan choque 100 días ‘el que la hace la paga, profesionales de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Amazonas, capturó en el barrio Uribe Uribe a una persona quien tenía orden judicial por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en la jurisdicción de Leticia.

Según denuncias instauradas, el hombre, además padrastro de su víctima, la abusó en varias ocasiones dentro de la residencia por varios años. La víctima dejó sorprendida a su madre cuando confesó su agobio, horrorizada acudió a las autoridades al enterarse que recientemente el padrastro había tocado sus partes íntimas, aprovechando que él se encontraba sólo en casa con la menor, ya que la progenitora solía ausentarse para laborar. Según las denuncias oficiales este sujeto amenazaba a niña de muerte si contaba lo sucedido.

El modus operandi de esta clase de sujetos es el oportunismo de la ausencia de su cuidador. Esta clase de sujetos aprovechan que su víctima se queda desprotegida en la residencia y entonces así se propicia el momento en que el victimario realiza los abusos a menores. La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de casos donde las víctimas son niños y niñas. Todos contra el abuso sexual a menores de edad.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: