Wed, 08/29/2018 - 08:46

Secretario de Educación convoca reunión preliminar de la junta administradora

Personas en el despacho de la Gobernacion
Gobernación del Amazonas

El Secretario de Educación Lic. Julio Martínez Cruz convoca la reunión preliminar de la junta administradora del “Fondo para la educación superior del departamento del Amazonas Juan Antonio Font Binimellis”

Fuente enviada : Gobernación del Amazonas

Como recomendación especial del Gobernador Víctor Hugo Moreno Bandeira para llevar a feliz término la etapa inicial de las becas; en el despacho de la Secretaría de Educación participaron, el Rector de la Universidad Nacional, John Charles Donato, representante de rectores del departamento, Aníbal Miguel Jiménez Beltrán, Asociaciones de Padres de Familia y Contralores Estudiantiles como miembros de la Junta Administradora del Fondo: la reunión giró en torno a la importancia de dar claridad en los requisitos de las becas cuyo importe es del 1% del presupuesto del departamento, lo que a la fecha asciende a $334.971.884 millones de pesos. La propuesta nace de los Diputados Oscar Sánchez Guerrero y Mónica Karina Bocanegra.

De conformidad al cronograma de trabajo, las becas estarían a disposición de los amazonenses el primer semestre de 2019, es de notar que este proyecto pretende beneficiar a las familias de las Comunidades Indígenas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: