Thu, 08/23/2018 - 14:22

Niños y niñas de Brasil descubren cómo se va a las alturas

Niños siendo fotografiados despues de un viaje en avion con el GAAMA
Cabina de un avion de la fuerza aerea con un niño al frente

El Grupo Aéreo del Amazonas abrió sus alas para recibir a más 70 niños y niñas de la “Escola Municipal Senador Fabio Lucena” de la ciudad de Tabatinga Brasil, quienes arribaron al GAAMA con la ilusión de ser Pilotos por un día.

Por: GAAMA

Durante una mañana acompañada de emoción, aventura y alegría, niños y niñas de la ciudad de Tabatinga-Brasil, disfrutaron la experiencia de participar en la actividad “Así se va a las Alturas” en el Grupo Aéreo del Amazonas, jornada donde los menores de edad tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la aeronave Caravan C-208 de la Fuerza Aérea Colombiana, el guardián de metal de la Amazonia Colombiana.

En esta ocasión los pequeños tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la unidad militar, tomarse fotografías, visitar a los bomberos aeronáuticos, disfrutar de la actividad y vivir la experiencia de ser damas y caballeros del aire.

“Así se va a las Alturas” permite realizar un acercamiento con la comunidad infantil, permitiendo así dar a conocer a la población del vecino país, Brasil, el trabajo que realiza la Fuerza Aérea Colombiana en esta región de la triple frontera.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: