Wed, 08/22/2018 - 09:11

Jornada de ornato en el parque del barrio Simón Bolívar

Personas en jornada de ornato
Archivos

Policía lidera jornada de ornato en el parque del barrio Simón Bolivar

Por : Policía Leticia Amazonas

El objetivo es que sean lugares seguros y en sana convivencia

Trabajamos para que sigan siendo sitios de sano esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes

Leticia - Amazonas. Dando continuidad a todas las acciones e iniciativas participativas e incluyentes que propenden por generar espacios para mejorar la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica en los barrios de la ciudad, la Policía Nacional a través de la Oficina de Planeación del Departamento de Policía Amazonas, en coordinación con el presidente del frente de seguridad local del barrio Simón Bolívar adelantaron una jornada de limpieza, ornato y embellecimiento al parque de ese sector de la ciudad.

Allí los uniformados iniciaron una serie de actividades para el embellecimiento de del lugar, entre ellas limpieza de maleza, arreglo de columpios, pintura de bancas, siembra de árboles entre otras actividades. Este tipo de eventos liderados por la Policía Nacional, es una estrategia que busca que los ciudadanos se vinculen al cuidado y mantenimiento de los parques; ya que son un espacio de vital importancia para el sano desarrollo y esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes, motivando a que sean parques seguros y en sana convivencia.

Como resultado de la estrategia se logró darle vida a este hermoso parque, rescatándose así un sitio que ahora seguirá sirviendo en pro del bienestar de la niñez.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: