Wed, 07/25/2018 - 15:54

Gobernador Víctor Hugo Moreno Bandeira se reúne con el presidente electo Iván Duque

Los gobernadores del país se reunieron hoy miércoles 25 de julio del presente año con el presidente electo, Iván Duque, con el objetivo de presentarle los principales temas de preocupación de los departamentos, así como exponer las propuestas de solución planteadas por los mandatarios regionales, de manera que sean consideradas como insumos claves en el proceso de construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2018 -2022.

En la cumbre extraordinaria, convocada por la Federación Nacional de Departamentos, mandatarios departamentales expresaron a Duque sus inquietudes y necesidades en temas como finanzas territoriales, salud, educación, tierras y desarrollo rural, paz, infraestructura, medio ambiente, entre otros.

El Gobernador de los amazonenses Víctor Hugo Moreno Bandeira, aprovecho la oportunidad de darle a conocer las necesidades de contar con el apoyo y voluntad política del presidente con proyectos tan vitales para los amazonenses.

En expresión del Gobernador Moreno Bandeira, el presidente profesa cariño por el Amazonas y manifestó que adelantará transcendentales proyectos en beneficios de todos. Su compromiso es notorio, puntualizó nuestro gobernador al ser consultado, vía telefónica desde la capital de la república.

La reunión se llevó a cabo en la sede Cámara de Comercio de Bogotá, Sede y Centro Empresarial Salitre, en la Avenida El Dorado nro. 68D-35.

Gonernación del Amazonas

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: