Wed, 07/25/2018 - 13:02

Amazonas da la bienvenida al Séptimo arte

Pantalla proyectando logo del cine de Colombia
Archivos / GAAMA

El Séptimo Arte y el Amazonas tienen muchas características en común: diversidad, encanto, poderío, entre otras. Estos elementos configuran su identidad; cuando logran fundirse en un sólo lugar, lo único que se puede contemplar es un momento lleno de magia.

La Falange Sur de la Fuerza Aérea Colombiana fue la aliada perfecta para permitir que habitantes de la ciudad de Leticia, así como integrantes de las unidades acantonadas en la zona del Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional contemplaran todo un acto de magia cinematográfica en el mejor de los escenarios.

De esta manera, las instalaciones del Grupo Aéreo del Amazonas acogieron a más de 600 personas con el propósito de vivir la experiencia del Séptimo Arte en pantalla gigante como parte de la iniciativa Ruta 90 de Cine Colombia, la cual ha recorrido gran parte del territorio nacional llevando un mensaje de bienestar, armonía y reflexión por medio de diversidad de filmes.

Una vez más, los hombres y mujeres del aire de la Fuerza Aérea Colombiana reafirman su apoyo, compromiso y responsabilidad con todas y cada una de las actividades que favorezcan el bienestar y desarrollo de la región.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: