Fri, 07/13/2018 - 16:27

Secretario de Gobierno presente en II Consejo Seccional de Estupefacientes

SECRETARIO DE GOBIERNO Y ASUNTOS SOCIALES DE LA GOBERNACIÓN DEL AMAZONAS LIC. JULIO MARTÍNEZ CRUZ, PRESIDE EL SEGUNDO CONSEJO SECCIONAL DE ESTUPEFACIENTES PERIODO 2018

En el auditorio del Comando Guardacostas del Amazonas a esta hora, se lleva a cabo el Segundo Consejo Seccional de Estupefacientes para la vigencia 2018 bajo la coordinación general del Ministerio de Justicia y del Derecho, cuyos delegados son la Dra. Andrea Viviana Guzmán Celis y el Dr. Jorge Armando Torres Lineros especialistas en el tema de sustancias ilícitas.

Al acto asisten en calidad de miembros del Consejo: el Ejército Nacional, la Defensoría del Pueblo, la Armada Nacional, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Alcaldía de Leticia, la Cruz Roja, el Sena, el Departamento para la Prosperidad Social DPS, la Policía Nacional y las Secretarías de Salud, Agricultura, Educación y Gobierno de la Administración Amazonas Avanza con Honestidad, al evento también asistieron como invitados los Corregidores del Departamento.

Entre los temas se priorizarán; el informe del consumo de sustancia psicoactivas a través de la implementación del estudio de consumo a nivel escolar urbano y rural y la capacitación sobre drogadicción.

Fuente : Prensa / Gobernación Amazonas

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: