Tue, 07/10/2018 - 19:48

Jornada de actividades lúdicas en la comunidad de Puerto Triunfo

Personas en parque de comunidad indigena en Leticia
Policía Leticia Amazonas

Policía nacional… más cerca a los pueblos indígenas en el amazonas

Distintas especialidades de la policía Amazonas visitan comunidades de la etnia Ticuna y Cocama en Puerto Triunfo

Proceso de modernizacion y transformación institucional M.T.I en el area rural

Leticia –Amazonas. En el marco de la implementación del proceso de Modernización y Transformación Institucional M.T.I.; la Policía Nacional en el Amazonas visitó la comunidad indígena de Puerto Triunfo ubicada en la ribera de rio Amazonas y donde se encuentran asentadas las etnias Ticuna y Cocama.

Durante su estadía, las especialidades de Policía de Prevención y Educación Ciudadana, Policía de Infancia y Adolescencia en coordinación con Policía de Turismo, brindaron a los niños, niñas y adolescentes una jornada de recreación, diversión y actividades lúdicas en cumplimiento a lo dispuesto en el plan estratégico institucional “Comunidades Seguras y en Paz”.

De igual forma el Comando Operativo de Seguridad Ciudadana, acompañado de la Coordinadora de Derechos Humanos para la Policía Nacional en el Amazonas, la señora Intendente Claudia Cahuache, abordaron con los líderes de la comunidad el tema del espacio físico para la construcción de la nueva Estación de Policía en su jurisdicción, ante el inminente riesgo que presentan las instalaciones de la actual subestación de policía en la comunidad de Santa Sofía.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: