Mon, 07/09/2018 - 22:39

Rectores diferentes instituciones educativas se reúnen con el Gobernador

Gobernador ante los rectores de las diferentes instituciones educativas
Leticia Amazonas

El Gobernador del Amazonas Víctor Hugo Moreno Bandeira, acompañado por la secretaria de educación luz marina cueva hacen presencia ante los rectores de las diferentes instituciones educativas del departamento.

Por: Prensa - Gobernación Amazonas

Dentro del Marco: “Encuentro de Formación a Tutores, Rectores y Líderes de Transferencia” de la Secretaría de Educación del Amazonas, Ciclo III, y el programa Todos a Aprender, en el hotel Anaconda se dieron cita los rectores integrantes de la Asociación de Rectores del Amazonas A.R.A. para manifestar ante la entidad territorial entre otros puntos; los avances del programa Escuelas que Aprenden, el acoso sexual y laboral, la cobertura de alumnos por aula y profesores por Institución. la Asociación de Rectores está conformada por los Licenciados: Nafer Morales Salinas rector del colegio INEM, Padre Jorge Eliecer Mazo rector del Internado Nazaret, Lucila Silva rectora del INEAGRO de Puerto Nariño, Nelly Zamudio rectora de la Normal Superior, Aníbal Jiménez rector del colegio Sagrado Corazón y Sor Nubia Stella Torres rectora del colegio INAEFRA de Puerto Nariño.

“Amazonas avanza con honestidad tiene el deber de garantizar a los niños, niñas y adolescentes del departamento la cobertura, permanencia y calidad en el sistema educativo en un trabajo mancomunado, reitero a los rectores a optimizar los recursos para llevar a cabo la labor educativa, que es tarea de todos” manifestó Moreno Bandeira.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: