Sat, 06/30/2018 - 17:50

Actividades programadas por la policía en vacaciones

Personas en instalaciones de la emisora de la policia
Niños en actividades recreativas en un parque
Niños y policias en una cancha sintetica
Policía Leticia Amazonas

Niños y niñas de Leticia pasan sus vacaciones con la policía nacional

Por Policía Leticia Amazonas

Con recorridos por las instalaciones policiales conocen de su amigo el policía

Policía de infancia y adolescencia lidera vacaciones recreativas con la niñez amazonense

Leticia – Amazonas. El Grupo de Policía Infancia y Adolescencia en el Amazonas, viene liderando las actividades programadas en coordinación con la Ludoteca Departamental orientadas a brindar a los niños y niñas de la capital amazonense, espacios de sano esparcimiento y recreación al igual que la buena utilización del tiempo libre durante el periodo de vacaciones que transcurre en esta época del año.

Con visitas a la remonta de Carabineros donde conocen y comparten con los caballos y canes de la institución, visitas a los estudios de la emisora Radio Policía Nacional y jornadas de recreación al interior del Comando de Policía, los pequeños conocen de “Su Amigo El Policía a la vez que aprenden de las diferentes labores que exige el servicio de policía.

Recientemente 80 niños y niñas de los barrios vulnerables de la ciudad compartieron con los uniformados de La Policía Nacional este tipo de actividades, a través de las cuales la institución abre espacios de acercamiento e interacción con las generaciones futuras.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: