Wed, 06/06/2018 - 06:31

Juramento de bandera como Soldados Regulares

Personas del ejercito en un actividades de protocolo
Soldados recibiendo agua bendita de un sacerdote
Archivos / Brigada de selva No 26

Héroes Multimisión juraron bandera como Soldados Regulares

Por: Brigada de Selva No 26

Frente a más de cuatrocientos asistentes, soldados del primer contingente 2018 juraron bandera para amar y defender la Patria.

Setenta jóvenes entre los 18 y 22 años, pertenecientes al primer contingente 2018 del Batallón de Apoyos y Servicios n°. 26 de la ciudad de Leticia, Amazonas, juraron bandera para amar y defender la patria como soldados regulares en las instalaciones de la Plaza de Armas de esta unidad.

Luego de 3 meses de arduo y fuerte entrenamiento, estos soldados entrenaron y se prepararon sobre justicia penal militar, ejercicios tácticos de combate, fortalecimiento del nivel físico, gimnasia básica sin armas, armamento y tiro, para así defender la institución y la sociedad.

El Comandante de la Vigésima Sexta Brigada, Coronel Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe acompañó la ceremonia junto a los comandantes de los batallones, y comentó “a estos héroes les deseo muchos éxitos en este nuevo camino de las armas para que amen, luchen y defiendan su patria con honor y gallardía”. Por otro lado, el capellán de las Fuerzas Militares, Padre Carlos Espinosa le dio la bendición a cada uno de estos soldados, deseando que Dios los guíe siempre.

Adicionalmente, los familiares de estos jóvenes estuvieron presentes durante la ceremonia, y también, los padres de familia pasaron al campo de paradas para hacer entrega del recordatorio en honor al juramento de bandera.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: