Sun, 05/20/2018 - 07:30

Capturado sujeto requerido por delito de acto sexuales con menor de edad

Personas en un un procedimiento de judializacion

Es sindicado de agredir sexualmente varias veces a una niña hija de un familiar

Por: Policía Leticia Amazonas

En su contra registra procesos judiciales vigentes

Leticia -Amazonas. Profesionales de Policía adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en Amazonas, en la vía pública kilómetro 2 sector Castañal los Lagos, hicieron efectiva la orden de captura emanada el 14 de febrero 2018 por el señor Juez Segundo Penal Municipal con funciones de control de Garantías de Leticia, en contra de un hombre de 30 años de edad, natural de Leticia, quien es sindicado del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Los hechos que motivaron la captura de esta persona se remontan al mes de diciembre de 2014, cuando la madre de la pequeña víctima (prima del agresor) denunció ante las autoridades los vejámenes sexuales a que en repetidas ocasiones fue sometida su pequeña hija por parte del hoy capturado; el cual aprovechaba que la niña quedaba al cuidado de la abuela materna, para con artimañas y argucias lograr que crear el ambiente propicio para cometer sus aberrantes acciones contra la menor.

El individuo capturado registra en la base de datos nacional de antecedentes judiciales, tres procesos vigentes en su contra por los delitos de: lesiones personales, violencia intrafamiliar y acto sexual con menor de 14 años de edad.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: